Escribe: Melina Fungueiriño
Buenos Aires, Argentina
" Este es el equipo que tendría que haber planteado desde un principio. Poner a Messi, Lavezzi y Tévez sin un 9 de área no sonaba muy bien. Y menos que menos teniendo a Gonzalo Higuaín que demuestra que ese número le queda y le sienta muy bien.
Por otro lado, creo que con pocos jugadores se entiende tan bien Messi como con Sergio Agüero, se conocen desde hace mucho tiempo, son amigos y están acostumbrados a jugar juntos, a pasarse la pelota sin verse, saben donde se ubica el otro.
Igualmente, también influyó la posición que el técnico le dio a Messi, donde se lo vio muy cómodo, dando pases gol, habilitando de manera extraordinaria y mostrando el fútbol que exhibe en el Barcelona. A pesar de no haber convertido (bien merecido se lo tenía), pudo amigarse con el pueblo que duramente lo criticó. Una vergüenza todo lo que se dijo: Messi es, sin dudas, el mejor jugador del mundo y la remera de Argentina no le queda chica.
Por otro lado, no hay que olvidarse de Batista a quien se lo ve inseguro. No se entiende cómo es que duda para convocar a un jugador (Tévez) que, por la presión de la gente, lo lleva y hasta pone de titular. Él tiene que olvidarse de la gente la hinchada argentina es así de cambiante: por momentos ama y, por otros, odia."